Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

BBVA celebra en València las jornadas de política financiera para autonomías

BBVA celebra en València las jornadas de política financiera para autonomías

València acoge durante dos días las jornadas de política financiera organizadas por BBVA, a las que asisten más de 60 representantes de las comunidades autónomas. Se trata de la 25 edición de este importante foro que este año se celebra bajo el título ‘Oportunidades que transforman el futuro’.

Carlos Rodríguez Escudero, director regional de empresas e instituciones de la territorial este de BBVA, y Vicent Soler, conseller de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana, han abierto las jornadas, cuya primera ponencia ha corrido a cargo de Rafael Doménech, responsable de análisis macroeconómico de BBVA, quien ha compartido con los numerosos asistentes las perspectivas macroeconómicas para los próximos años.

La intensa agenda de las jornadas permitirá que los más de 60 representantes autonómicos de toda España tengan la oportunidad de debatir sobre el sistema de financiación autonómica, salida al mercado de las CCAA o bonos sostenibles.

BBVA también ha querido presentar en estas jornadas el primer servicio de avales digitales de la banca española que ha lanzado recientemente, Avalbox.
Con estas iniciativas, la entidad quiere mostrar su compromiso con las instituciones y con la sociedad en su conjunto. Se trata de una excelente oportunidad para reunir a todos los protagonistas del sector financiero público y reflexionar y debatir sobre las oportunidades y retos que hay que afrontar en el próximo futuro.

En las jornadas también participan el secretario general de Financiación Autonómica y Local del Ministerio de Hacienda, Diego Martínez; el director del Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (Ivie) y experto de la Comunitat Valenciana, Francisco Pérez; así como representantes de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (Airef), del Banco de España, de la fundación Analistas Financieros Internacionales (AFI).

ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta