La UMH entra por primera vez en el ranking Times Higher Education

La UMH entra por primera vez en el ranking Times Higher Education

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche entra por primera vez en el ranking británico Times Higher Education (THE), que clasifica las mejores universidades del mundo. A nivel nacional, la UMH se sitúa en este ranking en la octava posición junto a otras universidades como la Universitat Jaume I (UJI) y la Politécnica de València. A nivel autonómico, únicamente es superada por la Universitat de València (UV).

Este estudio analiza los parámetros principales en docencia, investigación, transferencia de conocimiento y perspectivas internacionales. Según los indicadores del ranking Times Higher Education (THE), la UMH destaca en Ingresos captados por Industria, Enseñanza y Citas. En el cómputo global, la UMH se sitúa entre las posiciones 601-800 de más de 1.250 universidades internacionales analizadas.

En el ranking europeo se sitúa en el rango 101.125 mejores universidades por su excelencia docente, según el estudio publicado el pasado julio por este mismo organismo británico.

El ranking Times Higher Education World University 2019 es la única tabla de rendimiento universitario global que juzga universidades de investigación intensiva en todas sus misiones principales. En este estudio se utilizan 13 indicadores de rendimiento para proporcionar comparaciones completas y equilibradas.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*