Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

E-Pace, el SUV compacto de Jaguar

E-Pace, el SUV compacto de Jaguar

El Jaguar E-Pace es el segundo componente de la familia #PACE de la marca. Un modelo algo más compacto que el F-Pace, y que se completará con el lanzamiento del I-Pace, más tecnológico y completamente eléctrico.

Presenta un diseño atractivo con unas ópticas que se asemejan al biplaza F-Type e intermitentes dinámicos. El puesto de conducción se encuentra en el corazón de un habitáculo pensado para la familia, y hereda la gratificante experiencia de conducción de Jaguar, permitiendo al conductor un fácil acceso a todos los controles y diales, lo que facilita su concentración en la sensación de conducir.

Además, incorpora la funcionalidad necesaria para el día a día gracias a un compartimento portaobjetos excelente en su gama.

El equipamiento y gama gira en torno a tres niveles de acabado: S, SE, HSE. Además de dos ambientes diferenciados, por un lado el E-Pace R-Dynamic con diseño más deportivo y musculado tanto en el exterior como en el interior, por otro lado el E-Pace, mucho más sofisticado y lujoso.

Toda la información de la gama se puede consultar y visitar en los concesionarios del Grupo Ibérica; Británica de Automóviles, British Car o Imperauto.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta