Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La Universidad Europea cambia de ubicación y amplía instalaciones

La Universidad Europea cambia de ubicación y amplía instalaciones

La  Universidad Europea de Valencia inaugura el curso académico 2018-2019  con un cambio de ubicación y la ampliación de sus instalaciones con el fin de seguir trabajando para satisfacer las necesidades de estudiantes y profesores.

En concreto, abre un nuevo edificio, situado en el Paseo de la Alameda, 7, que a partir de ahora albergará sus oficinas centrales. Asimismo, en este nuevo espacio, de unos 2.000 metros cuadrados, también se ubicará el Servicio de Admisiones y el Centro de Recursos para el Aprendizaje y el apoyo a la Investigación.

También está previsto que a finales de mes culminen las obras de ampliación de los edificios situados en la calle General Elio, junto al parque de Viveros. A los 2.800 metros cuadrados que ya había, en esta ocasión, se suman 2.650 metros cuadrados más de espacios habilitados para la docencia y el disfrute de los estudiantes distribuidos en diferentes áreas académicas.

Con esta ampliación, la Universidad Europea afianza su apuesta por la ciudad de València y da un paso más en su compromiso de mejora continua con sus estudiantes, tal y como explica su director general, Ismael Olea.

Con vocación de dar respuesta a las necesidades del mercado laboral actual, la Universidad Europea de Valencia arranca el nuevo curso ampliando su oferta académica con nuevas titulaciones destinadas a dotar a los alumnos de las herramientas y habilidades necesarias para incorporarse con éxito al mundo profesional. Programas como el Posgrado en Reproducción Asistida, Fisioterapia del Sistema Nervioso, Responsabilidad Social Corporativa o el MBA en Transformación Digital entre otros se suman a la oferta académica integrada por titulaciones en las áreas de Arquitectura, Criminología, Derecho, Empresa, Enfermería, Fisioterapia, Odontología, Psicología, Lenguas y Traducción, Marketing y Relaciones Internacionales.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta