La oncóloga Ana Lluch se incorpora al Patronato de la Fundación Adeit

La oncóloga Ana Lluch se incorpora al Patronato de la Fundación Adeit

Lluch

Ana Lluch

La Fundación Universitat-Empresa (Adeit) de la Universitat de València (UV) ha nombrado a la doctora Ana Lluch patrona de la entidad. Su incorporación fue aprobada en la última reunión del Patronato de la Fundación.

Especialista en cáncer de mama, Lluch está vinculada a la UV desde su formación como licenciada en la Facultad de Medicina y Odontología, y su posterior doctorado. Actualmente es catedrática de Medicina en la Facultad y jefa de servicio de Hematología y Oncología Médica del Hospital Clínico Universitario de Valencia. Además, es la investigadora principal del grupo de Investigación de Biología en cáncer de mama del Instituto de Investigación Sanitaria (Incliva), pertenece al Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama (Geicam) y al grupo Solti, también dedicado a la investigación de dicha enfermedad.

En palabras de Lluch, es un «honor» formar parte del Patronato de Adeit«pues reforzar la innovación entre las nuevas generaciones de técnicos y ayudar a la especialización en las diferentes áreas del conocimiento, lo considero básico en una sociedad avanzada y que desea no perder el ritmo del progreso», señaló.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*