Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Los transportistas valencianos piden un segundo bypass para el tráfico pesado

Los transportistas valencianos piden un segundo bypass para el tráfico pesado

La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte, FVET, ha reclamado hoy al ministro de Fomento diversas infraestructuras, como un segundo bypass o el acceso norte al Puerto de València. La FVET, junto a otros miembros del Comité Nacional de Transporte ha mantenido hoy una reunión con José Luis Ábalos donde le han planteado sus preocupaciones.

Además del acceso norte a ValenciaPort, la Federación reivindica un segundo by pass que derive el tráfico de largo recorrido y la transformación del actual en un cinturón de conexiones de proximidad. También relacionado con la red viaria se ha expuesto la ampliación de la V-21 y la finalización de la variante de la Font de la figuera. Carlos Prades, presidente de la FEVT, ha señalado que el ministro se ha mostrado receptivo.

Por su parte, el Comité Nacional del Transporte ha manifestado su preocupación por algunos aspectos de interés general como el proyecto del Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, la posición de España ante los desarrollos normativos europeas, la oposición al desvío obligatorio del transporte pesado a las autopistas de peaje o el anuncio de un próximo aumento de la imposición sobre el gasoil.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta