Miércoles, 17 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Estudios de Arquitectura: conoce los 5 más importantes

Estudios de Arquitectura: conoce los 5 más importantes

Entre otras tantas cosas, España destaca por su interesante, imponente, hermosa y generalmente, histórica arquitectura. Para propios y extraños, conocerla es todo un placer. Por esa razón, a continuación, te mostramos los 5 estudios de arquitectura más prominentes del país. Estos profesionales de la arquitectura, aportan soluciones creativas y actuales a fin de lograr que el diseño de interiores y exteriores, sea conocido incluso a nivel internacional.

5 estudios de arquitectura que debes tener en cuenta en España

Los estudios de arquitectura más populares de España son:

Garmendia Cordero Arquitectos (País Vasco)

Este estudio de arquitectura alcanzó su fama internacional al firmar con la Iglesia de Tas en el año 2019, esta casa de 190 metros cuadrados fue sometida a una rehabilitación descomunal.

Garmendia Cordero Arquitectos se distingue por ser un estudio que trabaja con respeto por el contexto, sinceridad y coherencia. Cada uno de sus trabajos tienen la finalidad de mejorar los espacios sobre los que actúan.

Además, disponen de un equipo profesional y expertos en distintos ámbitos. Por lo tanto, son capaces de cubrir las necesidades estéticas o funcionales de todos los clientes, en cada proyecto buscan una solución personalizada.

Puntofilipino (Andalucía)

Se trata de un estudio muy popular en toda España, pues demuestra que no existen muchas limitantes. Y es que su equipo de profesionales es capaz de llevar a cabo cualquier idea de obras de arte.

Sus trabajos y proyectos encuentran su máxima expresión en el diseño debido a la combinación de conceptos experimentales y limitados. También exploran la relación de muebles, iluminación y objetos en sus entornos a fin de crear sensaciones únicas que dejen una huella emocional.

Fran Silvestre (Comunidad Valenciana)

El arquitecto Fran Silvestre, bisnieto del ingeniero Valentín Silvestre, es el fundador del estudio de arquitectura y diseño con alcance internacional con su propio nombre. A través de sus obras arquitectónicas y proyectos de interiorismo y rehabilitación persigue la belleza eficaz.

El estudio Fran Silvestre busca «sistematizar los procesos productivos y perfeccionar los procesos y hacerlos más eficientes”.

Héctor Navarro (Cantabria)

Gracias al estudio de Héctor Navarro, la arquitectura antigua cántabra está renaciendo, una segunda vida bien merecida. Fundado en el año 2014, se trata de una compañía cuyo objetivo es el de buscar y encontrar las mejores soluciones para todo tipo de trabajo arquitectónico.

Cuentan con un equipo profesional y expertos en prestar servicios en diversos ámbitos como:

  • Construcción de casas.
  • Diseño arquitectónico.
  • Diseño de espacios.
  • Reformas lujosas.
  • Casas a medida.
  • Paisajismo

Número 26 (Murcia)

Este estudio de diseño interdisciplinar es especialista en la dirección de arte, creación de espacios y en branding. Fue fundado por José Ángel Rodríguez y Miriam Hernández, quienes se han dedicado a realzar el valor local.

Todos sus proyectos, obras o creaciones están motivadas por el arte, lo artesanal, el amor, odio y humor. Por lo que brindan trabajos de alta calidad que transmiten emociones y hacen aflorar los sentimientos más profundos.

Existen grandes estudios de arquitectura en nuestro país y, quizás por esta razón, es tan difícil decidirse por una. Por eso, soluciones como Gedescasa se encargan de hacer el ‘match’ entre el cliente y el estudio de arquitectura más adecuado en base a las necesidades, expectativas y presupuesto.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta