Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Business School de Florida acompaña a las empresas en la revolución 4.0

Business School de Florida acompaña a las empresas en la revolución 4.0

La era 4.0 ha conducido sin frenos a las empresas hacia escenarios hasta el momento impensables. Las organizaciones se han visto abrumadas por una revolución que avanza a un ritmo de vértigo.

Estos cambios afectan a todos los departamentos de cualquier organización. Desde el modo de comunicarnos con los clientes, hasta la forma de comercializar un producto, la gestión y optimización de los recursos humanos y de la empresa y las estrategias para llegar al mercado. Este nuevo escenario es una oportunidad sin precedentes que nos lleva a nuevos modelos de negocio y nuevas estrategias”, ha destacado José Portilla, director de la Business School de Florida Universitària.

Este fenómeno, sin embargo, se ha convertido en el talón de Aquiles para miles de pequeñas y medianas empresas que no han podido asumir el gran reto que implica la transformación digital. “Es esencial formar a sus profesionales para embarcarse en esta nueva era que ya no se entiende sin inyectar innovación y metodologías ágiles en las organizaciones. De lo contrario, corren peligro de desaparecer”, ha sentenciado el experto.

El concepto “learnability” se ha incorporado al vocabulario de los departamentos de recursos humanos a nivel global. Ahora, la “aprendibilidad” es una de las denominadas “soft skills”, las más demandadas por organizaciones que valoran en gran medida las habilidades o aptitudes que tiene un candidato, por encima de otros aspectos como su currículum académico.


Conoce todo el contenido:

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta