Será en la Plaza del Ayuntamiento de 19 a 24h, de viernes a domingo, con 14 expositores

Este fin de semana la Gran Fira celebra la Mostra de Vins d’Estiu

El Correfira llega a Malilla, Benicalap y El Perellonet

Archivado en: 

Pere Fuset en el acto de presentación de la programación de la Gran Fira

La Gran Fira de València continúa este fin de semana con la tercera cita del ciclo #ElsFocsDeLaFira, que tendrá lugar el sábado en La Marina, y con la Mostra de Vins d’Estiu que acoge la Plaza del Ajuntament de 19 h a 24 h. Además, la programación sigue descentralizándose y las actividades del Correfira llegarán a Malilla (hoy viernes), Benicalap (el sábado) y El Perellonet (el domingo).

“Con la Nit a la Mar llegamos al ecuador de la Gran Fira, que continúa su marcha con actividades pensadas para todos los públicos y una acogida creciente y espectacular del público”, ha expuesto el concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, quien ha continuado: “Este modelo, consolidado después de tres años, demuestra que la descentralización en los barrios es muy recibida y que la Gran Fira, como cualquier otra fiesta, bien planteada puede ser también un motor social, cultural y económico para València, en su conjunto y no sólo en el centro”.

La cita que más visitantes espera para el fin de semana es la Mostra de Vins d’Estiu, que recupera su sentido como escaparate de los productos valencianos y está organizada por Proava. En la muestra participarán 14 expositores que ofrecerán degustaciones de sus productos en un marco festivo que incluye desde actividades para los menores hasta música en vivo como los dos conciertos de Swing Box Project, viernes y domingo a las 21.30 h.

Suscríbete a nuestra newsletter