Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Proava colabora con la Gran Fira de Juliol y la Mostra d’Estiu

Proava colabora con la Gran Fira de Juliol y la Mostra d’Estiu

Félix Cuartero, presidente de Proava, y el concejal de Cultura Festiva de València, Pere Fuset, han firmado el convenio de colaboración que por segundo año consecutivo se establece entre ambos, como motivo de la Gran Fira de Juliol. El acto ha servicio para presentar la Mostra d´Estiu que dará comienzo este jueves en la Plaza del Ayuntamiento de València. Durante la inauguración se procederá a la entrega de premios a las bodegas ganadoras del II Concurso de Vinos Varietales que se han dado a conocer en esta presentación.

Además se ha presentado el acuerdo que Proava ha establecido con la asociación Ferevin con el fin de establecer sinergias de promoción para ambas entidades.

Proava amplia este año su actividad en la programación de la Fira de Juliol. El Celler Medieval servirá de punto de información tanto de la Fira como de la Mostra d’Estiu, que se alarga del 12 al 15 de julio. Además, durante la Gran Nit de Juliol el día 21, el Celler abrirá sus puertas a los mejores cavas valencianos, una velada que estará amenizada con la actuación de un conjunto de jazz y un taller de ostras.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta