La información económica de los líderes

Mañana el pleno aceptará la dimisión de Jorge Rodríguez

Diputación de València nombrará el próximo martes al nuevo presidente

 / 
Archivado en: 

La Diputación de València votará el próximo martes al nuevo presidente de la corporación provincial tras el pleno de mañana en el que aceptará la dimisión de Jorge Rodríguez. La Junta de Portavoces de la Diputació de València ha acordado la convocatoria de dos sesiones plenarias extraordinarias mañana día 12 y 17 de julio, y también la del Consejo de Administración de la empresa pública Divalterra.

Mañana jueves a las 12 horas se celebrará un plenario extraordinario en el que se aceptará la renuncia del presidente Jorge Rodríguez y el cese de su equipo asesor. Así mismo, a las 13 horas se reunirá el Consejo de Administración de Divalterra.

El martes 17 de julio se celebrará una segunda sesión extraordinaria del pleno de la Diputació en la que tendrá lugar la toma de posesión del nuevo diputado o diputada. A continuación, en este mismo plenario, se llevará a cabo el nombramiento del nuevo presidente o presidenta de la corporación provincial.

Asímismo, los portavoces de los distintos grupos han consensuado la celebración del plenario del mes de julio el próximo martes 24.

Suscríbete a nuestra newsletter