Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Toyota refuerza la imagen más juvenil de su pequeño Aygo

Toyota refuerza la imagen más juvenil de su pequeño Aygo

Las primeras unidades del nuevo modelo Aygo ya están disponibles en Toyota Valencia, en sus instalaciones de la Pista de Silla y en la carretera de Paterna-La Cañada. El nuevo modelo refuerza sus rasgos característicos que destacan un diseño orientado a conseguir la máxima eficiencia y la seguridad. Además, Aygo cuenta con abundantes opciones de personalización lo que le mantiene como uno de los modelos más populares en el competitivo segmento A.

Aygo monta un motor tricilíndrico 1.0 VVT-i que ha ganado en potencia, alcanzado los 72 CV. También mejora la eficiencia de consumo, con sólo 4,1 litros/km. La nueva versión ha dado un vuelco al interior en lo que se refiere a calidad. A partir de un acabado base, se puede optar a una amplia gama de personalizaciones que incluye hasta una variante descapotable que incorpora un gran equipamiento de serie. Además, entre las alternativas, destaca la edición especial x-cite. Se ha potenciado aún más la imagen juvenil del Aygo.

Asimismo incorpora un nuevo sistema multimedia, con pantalla táctil (x-touch) de 7”, cámara de visión trasera y conectividad a través de Apple CarPlay y Android Auto. El modelo sobresale igualmente por ser uno de los más seguros de su segmento gracias a Toyota Safety Sense, el conjunto de tecnologías de seguridad activa y ayuda a la conducción de Toyota que evita o mitiga colisiones en un amplio abanico de situaciones.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta