Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Apple Pay ya está disponible para clientes de Banco Sabadell y Bankia

Apple Pay ya está disponible para clientes de Banco Sabadell y Bankia

Bankia y Banco Sabadell ofrecen desde hoy a sus clientes Apple Pay, el sistema que está transformando los pagos móviles de una manera fácil, segura y privada.

Las dos entidades ponen en marcha el innovador sistema de pago móvil, que combina rapidez y conveniencia de forma sencilla, y con todas las garantías de seguridad y privacidad. El servicio ya está disponible para tarjetas Visa y Mastercard emitidas por ambos bancos.

Apple Pay garantiza la seguridad y privacidad de las transacciones, ya que los datos de la tarjeta no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. Cada transacción se autoriza mediante un código de seguridad único y dinámico. El sistema también puede utilizarse para compras online a través de apps y webs, todavía de forma más sencilla, ya que sólo exige activar el sensor Touch ID, con lo que se evita rellenar los datos de facturación.

La directora de Servicios Financieros de Banco Sabadell, Anna Puigoriol, ha declarado que “ofrecer a nuestros clientes Apple Pay refuerza el compromiso de Banco Sabadell con la innovación constante, y en este caso concreto con el pago por móvil. La puesta en servicio de Apple Pay nos permite seguir ofreciendo productos y servicios de calidad, que garantizan además la máxima seguridad y privacidad con una gran experiencia de compra”.

Puigoriol ha recordado que “Banco Sabadell ha sido siempre un referente en el mundo de los medios de pago, que están en continua evolución, y para seguir siéndolo hemos de reforzar el soporte móvil como factor clave”.

Banco Sabadell mantiene en estos momentos un volumen cercano a los 6 millones de tarjetas con cifras de mayo 2018, con un incremento del 11% interanual en facturación.

Por su parte, Carlos Baena, director de Nuevos Medios de Pago de Bankia, se muestra satisfecho de poner el sistema a disposición de sus clientes. «Bankia -ha señalado- se sitúa a la vanguardia de las soluciones de pago por móvil entre las entidades financieras españolas”.

Baena ha recordado que entre las prioridades estratégicas de la entidad para los próximos años está «facilitar a nuestros clientes todos los medios de pago disponibles en el mercado. El lanzamiento del servicio ‘Apple Pay’ es un paso más en este objetivo, que sin duda contribuirá también a acelerar el proceso de transformación digital en el que está inmerso el banco”.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta