Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Máster en Gestión Portuaria se convierte en título propio de la UPV

El Máster en Gestión Portuaria se convierte en título propio de la UPV

El Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal, abre su plazo de inscripción para su XXVII edición. Se trata de un programa pionero dentro del sector logístico portuario, creado en 1992 por la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) y dirigido por la Fundación Valenciaport y que, a partir de esta edición, será título propio de la Universitat Politècnica de València (UPV), según se ha aprobado esta mañana en el Consejo de la APV.

El programa, que continuará bajo la dirección de la Fundación Valenciaport, tendrá 60 créditos ECTS que se corresponden con 600 horas lectivas, entre contenidos y trabajo de fin de máster.

Asimismo, como en los años anteriores, se impartirá en las instalaciones de la Fundación. Los contenidos, actualizados anualmente, seguirán con los módulos de Gestión y Dirección de Empresas, Comercio Exterior, Transporte Marítimo, Transporte Terrestre, Gestión Portuaria y Transporte Aéreo.

Además, incluye diferentes elementos que le dan un valor añadido: una actividad de outdoor training vinculada a la estrategia y liderazgo, sesiones de rendimiento de trabajo en equipo, un viaje internacional de estudios a Londres, una bolsa de empleo a través de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Fundación Valenciaport y de la UPV, y la posibilidad de hacer prácticas en empresas del sector.

El Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal se ha consolidado como el programa de formación en castellano, especializado en puertos y transportes, de mayor prestigio internacional, encontrando un amplio eco entre los profesionales y postgraduados de España, Europa y América Latina. Además de las 26 ediciones celebradas en València, el Máster se ha impartido, en su edición internacional, en los países de Panamá y Colombia y continuará su proyección internacional con nuevas ediciones en otros países.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta