Martes, 10 de Febrero de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
112cv

El Máster en Gestión Portuaria se convierte en título propio de la UPV

El Máster en Gestión Portuaria se convierte en título propio de la UPV

Alumnos del último Máster

Publicado a 22/06/2018 14:42

El Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal, abre su plazo de inscripción para su XXVII edición. Se trata de un programa pionero dentro del sector logístico portuario, creado en 1992 por la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) y dirigido por la Fundación Valenciaport y que, a partir de esta edición, será título propio de la Universitat Politècnica de València (UPV), según se ha aprobado esta mañana en el Consejo de la APV.

El programa, que continuará bajo la dirección de la Fundación Valenciaport, tendrá 60 créditos ECTS que se corresponden con 600 horas lectivas, entre contenidos y trabajo de fin de máster.

Lego serious play

Asimismo, como en los años anteriores, se impartirá en las instalaciones de la Fundación. Los contenidos, actualizados anualmente, seguirán con los módulos de Gestión y Dirección de Empresas, Comercio Exterior, Transporte Marítimo, Transporte Terrestre, Gestión Portuaria y Transporte Aéreo.

Además, incluye diferentes elementos que le dan un valor añadido: una actividad de outdoor training vinculada a la estrategia y liderazgo, sesiones de rendimiento de trabajo en equipo, un viaje internacional de estudios a Londres, una bolsa de empleo a través de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Fundación Valenciaport y de la UPV, y la posibilidad de hacer prácticas en empresas del sector.

finanedi

El Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal se ha consolidado como el programa de formación en castellano, especializado en puertos y transportes, de mayor prestigio internacional, encontrando un amplio eco entre los profesionales y postgraduados de España, Europa y América Latina. Además de las 26 ediciones celebradas en València, el Máster se ha impartido, en su edición internacional, en los países de Panamá y Colombia y continuará su proyección internacional con nuevas ediciones en otros países.

Firma
Redacción E3Equipo de redacción de Economía 3
Artículos relacionados
Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia y Mutua Levante

Mediadores de Seguros de Valencia y Mutua Levante se forman en ciberseguridad

Redacción E3

Foto de familia Firma certificado social CaixaBank-AENOR

CaixaBank, primera entidad en certificar su modelo de Acción Social con AENOR

Redacción E3

Alcati
Últimas Noticias
112
Artículos destacados
Alcati
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Forinvest 2026
COMPARATE Infonif
Forinvest 2026
COMPARATE Infonif
COMPARATE Infonif
Club de Empresas E3 flotante