Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

LMDP, una original agencia de publicidad valenciana que “tiene mucho que contar”

LMDP, una original agencia de publicidad valenciana que “tiene mucho que contar”

La mujer del presidente le dice al presidente lo que necesita escuchar, no lo que quiere oir. Bajo esta premisa nació en 2015 la agencia publicitaria valenciana La Mujer del Presidente (LMDP), que ha incorporado recientemente a À Punt a su lista de “presidentes”.

Tras diseñar la campaña publicitaria de lanzamiento del medio de comunicación público de la Comunitat, Guillermo Navarro, director estratégico, y José Maza, director creativo, ambos padres de LMDP, comparten con Economía 3 su trayectoria.

¿Cómo nació LMDP?

Guillermo Navarro: La Mujer del Presidente es un proyecto que surge en Madrid cuando nos reencontramos José y yo en el ámbito profesional. Como consecuencia de nuestras trayectorias profesionales, la suya creatividad y la mía estrategia, nos dimos cuenta de que habíamos aprendido un montón de mucha gente interesante con la que habíamos trabajado y colaborado en proyectos muy enriquecedores. Nos apetecía montar nuestro propio proyecto.

¿Por qué decidisteis llamarla LMDP?

José Maza: La figura de la mujer del presidente en el mundo refleja mucho la filosofía que tenemos en la agencia, realmente fue como poner el nombre a nuestra manera de ver la publicidad y cuál era el rol que tendría que tener la agencia en cuanto a marcas y proyectos. Ella personificaba muy bien y de manera muy rápida y directa ese rol de confianza y de honestidad que conforma nuestra filosofía: buscar la verdad, tanto si la conoce el presidente como si no.


Conoce todo el contenido:

Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta