Jaime Sáenz de Tejada, del BBVA, mejor director financiero de Europa

Jaime Sáenz de Tejada, del BBVA, mejor director financiero de Europa

Jaime Sáenz de Tejada, del BBVA, es el mejor director financiero de España y de la banca europea en sus funciones de relación con los inversores, según Extel Survey. Sáenz de Tejada ha sido elegido entre 92 candidatos europeos en su categoría y 57 nacionales.

Ocupa el cargo desde marzo de 2014 y con anterioridad fue director de España y Portugal. Previamente fue consejero delegado de BBVA Banco Continental en Perú y director de Banca Corporativa Américas.

Extel Survey también ha destacado en la encuesta al equipo de Relación con los Inversores, que se coloca como la segunda mejor en España, en una categoría en la que participaban 76 equipos.

El trabajo de este grupo ha sido clave para situar a BBVA entre las primeras posiciones de la encuesta, que también destaca a Garanti, la marca del grupo BBVA en Turquía. Precisamente el equipo de Relación con los Inversores de Garanti y su director, Fuat Erbil, han quedado en segunda posición en Turquía.

La encuesta Extel Survey es uno de los reconocimientos más prestigiosos del sector financiero. Se eligen en base a los votos de más de 11.300 analistas e inversores pertenecientes a más de 4.000 firmas. El sondeo supera los 900.000 votos.

BBVA ha salido en las primeras posiciones de la encuesta en los últimos años. Jaime Sáenz de Tejada ya ha sido elegido en otras ocasiones: en 2017 como mejor director financiero de España y en 2015 de Europa.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*