Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La VIU analizará la importancia del branding en los eSports

La VIU analizará la importancia del branding en los eSports

El próximo jueves a las 12:30 h, la Universidad Internacional de Valencia (VIU) inaugura la primera jornada del ciclo Análisis VIU: Encuentros con expertos con el nombre de La importancia del branding en jugadores y clubes . La jornada versará entorno al mundo de los eSports, como uno de los sectores donde más empleo, crecimiento y oportunidades se generan en los últimos años.

El evento, que se podrá seguir vía streaming y de forma gratuita a través de la web de la universidad, estará moderado por el periodista David Blay y contará con tres expertos a nivel nacional: Antonio Rivas del Rey, profesional de eSports, Álvaro Giner, experto en eSports en MKTG, y Juan Carlos Sahuquillo, brand manager del Valencia CF y responsable de la sección de eSports del club.

El objetivo de este primer encuentro, organizado por el área de empresa de la VIU, es acercar al público la relevancia que tiene trabajar el branding por parte de clubes y jugadores en un sector 100% digital donde la imagen es muy valorada por el fan base, el consumidor y las marcas.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta