Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Domingo, 08 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business

Natxo Gómez, nuevo presidente de Fedac

Natxo Gómez, nuevo presidente de Fedac
Publicado a 08/06/2018 14:30

Natxo Gómez sustituirá a Pablo Gracia en la presidencia de Fedac -Federación de Empresarios del Aloia i el Comtat- tras la asunción del último de la presidencia de la Cámara de Comercio de Alcoi.

Fedac aglutina los sectores más importantes del tejido económico de la comarca y tiene como objetivo la defensa del mismo.

finanedi

Fedac ha tenido un activo papel en el Plan de Reindustrialización Territorial o el Pacto Territorial por el Empleo, siempre con el propósito de impulsar el progreso de la comarca y desarrollar económicamente el interior de Alicante.

La creación de suelo industrial, va a ser uno de los objetivos principales de Fedac, para atraer más empresas y sobre todo evitar la fuga de las ya instaladas que, debido a su crecimiento, no encuentran ubicación actualmente en la comarca.

Sistemarq casas modulares

Fedac seguirá trabajando conjuntamente con otros organismos empresariales públicos y privados para no duplicar esfuerzos y ofrecer las máximas facilidades a empresarios y emprendedores.

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Últimas Noticias
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Artículos destacados
Fallas 2026
Forinvest 2026
Alcati
Wayco edificio Pizarro
Alcati flotante