Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El viernes se inaugura la terraza del SH Valencia Palace

El viernes se inaugura la terraza del SH Valencia Palace

SH Hoteles inaugura la terraza del Valencia Palace en la 6º planta del edificio. Todas las tardes a las 20.00h, desde este 1 de junio, estará abierta al público hasta el final de la temporada en septiembre. El hotel acaba de cumplir su 25º Aniversario.

Renovado y con una decoración cuidada al detalle, ofrecerá a los visitantes “Copas&Brasas”. Desde una cena informal, con una variada carta de carnes y pescados a la brasa, especialidad del lugar, hasta preparaciones y coctelería diversa.

Javier Vallés, director general de SH Hoteles, destaca la terraza como un lugar de ocio para disfrutar una velada nocturna en las tardes de verano de Valencia. “Se trata de un espacio perfecto en el centro de la ciudad, donde poder relajarse y disfrutar de una estupenda velada, con una magnífica experiencia gastronómica al aire libre”.

Entre las recetas que se proponen para este año destaca el exclusivo “Caviar Oscietra con Champagne Lanson», y en lo referente a la mixología el “Trio Cocktails” de brasas y caviar.

Juan Antonio Sánchez, chef a cargo de la cocina de la terraza propone un menú que apuesta por los productos frescos y saludables, siguiendo una gastronomía fiel a las tradiciones de la tierra.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta