Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

València acoge la «I Ruta de Tapas MadeinCV» de Conhostur

València acoge la «I Ruta de Tapas MadeinCV» de Conhostur

El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme (AVT), Francesc Colomer, ha participado, junto al presidente de la Federación Empresarial de Hostelería de València, Manuel Espinar, en la presentación de la «I Ruta de Tapas MadeinCV» de Conhostur.

Esta campaña, enmarcada dentro del convenio entre las dos instituciones, tiene como objetivo dinamizar la oferta gastronómica poniendo en valor los productos autóctonos y de temporada. El origen de este proyecto es el recetario Made in CV que se presentó en Fitur, con 15 recetas de reconocidos cocineros basadas en los productos valencianos.

Francesc Colomer ha destacado factores como la autenticidad, el diseño, l creatividad y el talento. El secretario autonómico ha anunciado que «se celebrará un concurso entre los diferentes cocineros participantes en esta ruta para escoger la tapa ganadora, que tendrá lugar en el CdT de València el 21 de mayo«. En esta línea, ha subrayado que “la I Ruta de tapas MadeinCV es un acto de exaltación de nuestros valores y hay muchos turistas que viajan desde lejos para conocernos y disfrutar de nuestra autenticidad, donde la gastronomía juega un papel de experiencia fundamental«.

La «I Ruta de Tapas MadeinCV» se celebra hasta el próximo 27 de mayo en la ciudad de València en los siguientes 22 bares y restaurantes.

La iniciativa se completa con un concurso entre los diferentes cocineros de los establecimientos participantes para escoger la tapa ganadora y que tendrá lugar el 21 de mayo.

Distrito Centro: Sorbito Divino, Palace Fesol, Saor y La Estrella

Aragón/Algirós: Mala Hierba, Marvi, La Bodega de Tofolet y Meber

Marítimo/El Cabanyal: Bodega La Aldeana 1927, Mar D’Amura, Al Mar, La Herradura, El Trompo, Luz de Luna, Azul y Blue Marina

Abastos: Camiri

Juan Llorens: La Bodeguita

Zaidía: La Cuna del Bou

Campanar: Come & Calla

Ciudad de las Artes: A tu gusto

Pº Marítimo Pobla de Farnals: Meraki Beach Hotel

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta