Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Fitur premia al estand de la Comunitat Valenciana

Fitur premia al estand de la Comunitat Valenciana

El estand de la Comunitat Valenciana ha conseguido un premio en Fitur, en la modalidad comunidades autónomas, junto a Aragón y Galicia.

La directora de Fitur, Ana Larrañaga, ha entregado este distintivo a la directora general de Turismo, Raquel Huete, y al director de Estrategia Territorial Turística de la Comunitat Valenciana, Josep Gisbert.

El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha resaltado que «este premio pone de manifiesto que nuestro nuevo enfoque para presentar la oferta turística de la Comunitat Valenciana es acertado, puesto que los verdaderos protagonistas de esta edición son los productos y las empresas».

«En esta edición hemos apostado por un nuevo concepto, con un diseño más funcional y ofreciendo mayor espacio a las empresas de la Comunitat Valenciana para que puedan aprovechar esta oportunidad para hacer negocio, entablar relaciones y ofrecer su producto», ha añadido Colomer, quien ha hecho hincapié en que «no se trata de una cuestión económica, puesto que este año hemos conseguido aprovechar al máximo el espacio y tener una gran visibilidad reduciendo el coste en más de 100.000 euros, sino de priorizar y ser coherente en el relato que contamos al mundo desde este tipo de espacios».

El estand de la Comunitat Valenciana en Fitur 2018 ha pretendido segmentar la oferta turística por productos y donde las empresas turísticas cuentan con un espacio de trabajo propio para poder mantener reuniones de trabajo.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta