La información económica de los líderes

La movilidad ecológica y la música llenan La Marina de València el fin de semana

La Marina de València ofrece una variada programación este fin de semana, protagonizada por la música, la gastronomía y la movilidad ecológica.

De viernes 11 a domingo 13 de mayo, La Marina acoge la tercera edición de Ecomov, la muestra de movilidad ecológica organizada por Las Provincias, que se desarrollará en la Plaça de la Sal. Los asistentes podrán visitar una gran exposición con la últimas novedades en coches con etiqueta ECO: eléctricos, híbridos, híbridos enchufables, de gas GNL y auto-gas GLP.

El sábado 12 y el domingo 13, en el edificio Veles e Vents se celebra la tercera edición de Jazz&Cookin, un festival de vanguardia e innovación que fusiona la música jazz y la creatividad gastronómica. Los conciertos serán gratuitos y actuarán formaciones de la escena italiana del jazz. En esta ocasión, la región invitada es Cerdeña.

El viernes 11, en el Auditorio Marina Sur, tendrá lugar el concierto de Nicky Jam, el reconocido compositor y cantante de música reggaeton y trap, ganador de un Grammy Latino. Cosechó su primer gran éxito en Colombia en el año 2007, aunque el reconocimiento internacional le llego hace un par de años con temas tan populares como “Travesuras”, “Yo Voy a Beber” y recientemente por la canción de verano “Hasta el Amanecer” que ya ha superado el billón de reproducciones.

El sábado 12, concierto Reggae Beach Party en la Pérgola con Cervezas Alhambra, de entrada libre y gratuita. La banda Mediterranean Roots será la encargada de ofrecer el mejor reggae valenciano y junto al mar.

La mañana del domingo 13, la pérgola será también el escenario de la buena música valenciana. Esta vez es el turno de la Societat Musical Poblats Marítims, que ofrecerá un concierto bajo la batuta de Víctor Soria Uríos.

Suscríbete a nuestra newsletter