Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Jávea y València, entre los candidatos a mejor destino «Family-Friendly 2018»

Jávea y València, entre los candidatos a mejor destino «Family-Friendly 2018»

HomeAway presenta la primera edición de la iniciativa «Destinos Family-Friendly España 2018″, con destinos nacionales ideales para las vacaciones familiares. Entre los candidatos está Jávea, en la modalidad de costa, y València como destino urbano.

El objetivo del proyecto es reconocer la excelente labor que realizan los municipios españoles para acoger a las familias y garantizarles unas vacaciones memorables. La elección de los ganadores, que se dará a conocer el 30 de mayo, se realizará mediante votación online y englobará a un total de 18 candidatos elegidos previamente a través de las redes sociales.

Los candidatos se reparten en tres categorías diferentes que representan la diversidad y tipologías: municipios enclavados en la costa, urbanos y en entornos rurales. Dentro del primer grupo, a parte de la localidad alicantina de Jávea, Cabo de Palos, Cambrils, Conil de la Frontera, Isla Cristina y Torremolinos son los candidatos. En los entornos urbanos, junto a València, Barcelona, Granada, Madrid, Salamanca y San Sebastián, se disputarán el podio. Por último, los destinos rurales nominados son Besalú, Jaca, Jarandilla de la Vera, Navaluenga, Olite y Potes.

Esta iniciativa es una oportunidad única para que las familias, que representan nuestro principal público, tengan la oportunidad de reconocer la labor de aquellos destinos que les acogen durante sus vacaciones. Para premiar esa dedicación, en HomeAway nos comprometemos a dar visibilidad y promocionar entre nuestros usuarios a los ganadores”, ha declarado Juan Carlos Fernández, director regional para el sur de Europa de HomeAway.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta