Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

3 millones de desplazamientos se esperan para el puente del 1º de mayo

3 millones de desplazamientos se esperan para el puente del 1º de mayo

Cerca de tres millones de desplazamientos en coche se estima que se producirán en la Comunitat Valenciana durante el puente del 1º de Mayo. La Operación Especial, que se inicia mañana viernes a partir de las 15 horas y hasta las 24 horas del 2 de mayo, prevé que en el ámbito nacional se realizarán 7,4 millones de desplazamientos en vehículos por las carreteras españolas.

De esta cifra, los desplazamientos en la provincia de Valencia serán 1,4 millones; algo más de un millón en Alicante y por encima de los 400.000 en Castellón.

La Operación conlleva medidas especiales de regulación y ordenación del tráfico.

Moragues ha hecho varias advertencias, llamando a la prudencia: “No nos cansaremos de recordar que el exceso de velocidad, el alcohol y las distracciones son las tres principales causas de accidentalidad”, ha señalado.

Durante estos días habrá un dispositivo especial formado por Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Personal Funcionario del Centro de Gestión de Tráfico, y personal encargado del mantenimiento de equipos y de la instalación de medidas en carretera, prestarán especial atención a las incidencias del tráfico que con motivo de estos desplazamientos se vayan produciendo, sobre todo encaminadas a conseguir la mayor fluidez y seguridad en el tráfico que con este motivo se producirá.

También estará presente el helicóptero que irá dotado de cámara “Pegasus” para la grabación de las posibles incidencias relevantes, así como del comportamiento de los conductores en relación al cumplimiento del Reglamento General de Circulación. Además se contará con transmisión de imagen en tiempo real para que el Centro de Gestión del Tráfico pueda disponer de información gráfica actualizada.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta