Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

KLM incorpora un segundo vuelo diario València-Ámsterdam

KLM incorpora un segundo vuelo diario València-Ámsterdam

KLM incorpora a partir del próximo domingo 22 un segundo vuelo diarion la ruta entre València y Ámsterdam.  Para celebrarlo, la compañía holandesa estará presente este fin de semana en el Festival de las Vueltas, evento turístico que organiza la agencia de viajes Nautalia en el mercado de la Tapinería, con un original espacio donde los asistentes podrán inspirarse y encontrar ideas para sus próximos viajes.

El espacio KLM en el Festival de las Vueltas no sólo ofrecerá ideas de viajes a las personas que se acerquen a visitarlo, sino que éstas además podrán descubrir que se trata de una de las compañías aéreas que más trabaja en sostenibilidad.

En el stand, el visitante podrá acceder a toda la información de la compañía a través de un código QR, y también a su Guía de Viajes, que además de ofrecer información muy completa y actualizada de distintos destinos, permite buscar viajes según presupuestos, intereses personales o áreas geográficas.

El Festival de las Vueltas está abierto del 20 al 22 de abril de 11h00 a 22h00 (salvo el domingo, que cierra a las 20h30) y ofrece a los visitantes charlas, actividades y talleres relacionados con los viajes, así como actuaciones musicales en directo.

KLM inició su ruta entre Valencia y Ámsterdam en marzo de 2016 con dos vuelos semanales que pasaron a un vuelo diario en el mes de mayo de ese mismo año. Debido a los buenos resultados de la compañía en València, KLM empieza a operar a partir del próximo domingo dos vuelos diarios entre ambas ciudades, lo que representa un incremento de más del 30% en su oferta.

La compañía también ofrece hasta 8 vuelos semanales entre Alicante y Ámsterdam, y su filial de bajo coste Transavia opera vuelos desde Valeècia y Alicante a la capital de los Países Bajos, así como a Eindhoven y Rotterdam.

campanya renda Generalitat
JSV Turkia
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta