Empresas de transporte Madrid

Conoce cuáles son las 10 mejores empresas de transporte en Madrid

El transporte es uno de los servicios más antiguos del mundo. Gracias a él, el comercio de bienes y servicios puede ocurrir en el interior de una nación o con otras naciones. En la antigüedad, los animales eran los más usados para dar fuerza a los carruajes o carretas, siendo el transporte terrestre el más difundido. En la actualidad, existen 3 medios principales para mover mercancía entre los diversos destinos mundiales. Y las mejores empresas de transporte en Madrid los combinan todos.

Las mejores empresas de transporte en Madrid

Estas empresas, con sede en Madrid, tienen la capacidad de gestionar de forma eficiente el traslado en diversas formas y almacenaje temporal de todo tipo de encomiendas de forma total o fraccionada. Cuentan con todo lo necesario para la gestión de carga y sus servicios pueden orientarse, tanto en personas particulares como en grandes empresas. Asimismo, pueden extender su radio de funcionamiento tanto a nivel nacional como internacional. Así que, veamos a continuación, las 10 mejores empresas de transporte en Madrid.

SEUR

Comienza este listado una de las empresas líderes en el transporte de mercancía y paquetería (de carácter urgente). Su fundación ocurrió en Madrid en 1942, en un principio se especializaron en el transporte de mercancía entre Madrid y Barcelona. En la actualidad, son parte de la filial internacional DPDgroup y se han diversificado en 4 áreas de negocios, siendo la más importante el e-commerce. No solo cuentan con vehículos de avanzada (incluyendo tecnología ecológica) sino que además integran la mejor tecnología digital para el seguimiento de la mercancía.

Transporte y logísticas avanzadas SL

Una de las más jóvenes del mercado del transporte de mercancía, originaria de Madrid. Desde el 2002, se especializan en llevar con seguridad paquetería, prendas colgadas o materiales para eventos. Cuentan además con los mejores vehículos y espacio para almacén temporal de mercancía, hasta 3000 palets. Lo mejor de todo es que si se requiere el transporte especializado, TLA puede realizar estudios de necesidades. Con este estudio podrán ofrecer las mejores alternativas para el traslado de sus recursos con costes más económicos.

Gestión Transportes Transilvia SL

Otra de las empresas de transporte especial lo representa Gestión Transportes Transilvia. Con más de 20 años de fundada, su enfoque está orientado en ofrecer servicios de traslado de materiales de oficina e impresión, además de mudanzas. Asimismo, cuentan con instalaciones con amplia capacidad de almacenamiento temporal de productos. Sus equipos de movilización están dotados de lo mejor en tecnología para facilitar los esfuerzos: carretillas eléctricas, trampillas elevadoras, entre otros. Disponen de unidades como furgonetas, vehículos pesados y grúas de gestión de carga.

Stef Iberia SAU

Cuando se trata de movilizar alimentos, una de las empresas con gran experiencia es Stef Iberia. Es una empresa certificada, enfocada en el traslado de productos alimenticios frescos a diversas temperaturas. Su fundación ocurrió en el año 1989, siendo por aquel entonces conocida como empresa SDF, de carácter frigorífico. Asimismo, dispone de un equipo diverso para gestionar las múltiples necesidades de los clientes, basándose en su cadena de suministro. En la actualidad, tienen una flota de más de 800 vehículos frigoríficos.

Transportes García de la Fuente SL

Conocido también como Grupo TGF, se especializa en el transporte terrestre de todo tipo de mercancía desde 1969. Ofrecen sus servicios a industrias retail, farmacéutica y alimentaria, con una flota de más de 600 vehículos, tanto de carga frigorífica como a temperatura ambiental. Los mismos son evaluados cuidadosamente y su antigüedad no supera los 4 años. No obstante, también tiene una red de transportistas colaboradores, ampliando el número de unidades hasta el millar. En cuanto a las soluciones, TGF puede manejar carga completa, así como sistemas de distribución.

Narval Logística Frigorífica

Narval es una agencia de transporte de origen familiar, fundada en 1980, con sede propia en Madrid y otras localidades. Están especializados en el transporte logístico de mercancía que requiere refrigeración controlada. Cuentan con una flota de más de 120 vehículos, que se renuevan constantemente para maximizar la satisfacción al cliente. Los equipos de movilización son de avanzada tecnología, garantizando en todo momento la conservación de la mercancía. Es más, son los pioneros en el uso terrestre de Megacamiones frigoríficos e híbridos, con sistemas de refrigeración y congelación.

General Logistics Systems Spain SA

En el caso de empresas que requieren una alta movilización de paquetería a nivel nacional o internacional, GLS es una de las mejores opciones. Se han propuesto ser los líderes en logística de paquetería de ciudades como Madrid. Desde 2005 ofrecen sus servicios tanto a particulares como a empresas, y con lapsos de entrega nacional que no superan las 24 horas. Para el transporte, cuentan con diversos medios de movilización propios y de colaboradores, teniendo desde bicicletas hasta furgones.

Transportes Boyacá SL

Una empresa logística de transporte con 40 años de experiencia en la entrega de mercancía antes de las actividades productivas de determinadas industrias. Transportes Boyacá cuenta con gran capacidad de movilización y especialización. Uno de sus servicios más importantes es el InNight, es decir, un servicio de transporte nocturno para empresas retail, automoción, entre otros. Ofrecen tranquilidad gracias a su servicio de trazabilidad de la mercancía en tiempo real. Asimismo, se especializan en servicios logísticos para la industria de la salud y editorial.

Transportes MAT

Grupo MAT ofrece un servicio de transporte logístico integral. Desde hace más de 70 años está presente en el sector transporte, especializándose en la movilización de elementos para la construcción. Aunque, también cuenta con servicios logísticos para empresas diversas (vehículos, especiales, sustancias peligrosas, energía, alimentos, agrícola y viajeros). Sus equipos de movilización son numerosos, contando con una de las flotas más grandes de Madrid y España. Tanto así que tienen una red de centros de reparación, con 5 sucursales, teniendo 4 de ellas abiertas al público.

Logesta Gestión de Transporte SA

Para finalizar nuestra selección de las mejores empresas de transporte en Madrid, presentamos a una filial de otra empresa llamada Logista, encargada de la logística de transporte terrestre de largo recorrido. Logesta Gestión de Transporte, presente desde el 2002, cuenta con más de 1600 vehículos de movilización y tecnología de optimización de carga. También se especializa en el servicio logístico de carga con temperatura controlada o de alto valor comercial. Esta última se da a empresas de redes minoristas, tiendas de conveniencia, gasolineras, librerías o farmacias. Incluso cuenta con redes de mercancía de urgencia.

APHA-hotelesdealicante
tarjeta-suma
Grado-deporte-CEU-300-1jun-30jun-300x300

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.