La castellonense eConectia se alía con el operador de telecomunicaciones Ahí+

La castellonense eConectia se alía con el operador de telecomunicaciones Ahí+

La empresa de telecomunicaciones castellonense eConectia se ha integrado en Ahí+, el operador de telecomunicacionesque agrupa operadores locales españoles, con el  objetivo de  llevar Internet de alta velocidad a las zonas rurales creando sinergias entre  operadoras locales e instalando nuevas infraestructuras.

Con esta operación, Ahí+ refuerza su posición en la Comunitat Valenciana, donde la empresa de telecomunicaciones Ahí+ Europa, con sede en Jávea, forma parte del grupo.  Y mantiene su objetivo de llevar Internet de alta velocidad a más de 1,2 millones de hogares en el año 2020.

Para Enric José Martí, director general de eConectia, “esta alianza nos permitirá seguir creciendo de forma sostenible y con herramientas e infraestructuras que nos ayudarán a ofrecer mejores servicios a nuestros clientes”. Actualmente, la firma con sede en Vila-real presta 3.000 servicios de telecomunicaciones.

El consejero delegado de  Ahí+, Manuel Hernández, afirmó tras cerrar el acuerdo que para su empresa es “un orgullo contar con el fantástico equipo y la experiencia de eConectia. Tienen una altísima capacidad para desarrollar nuevos proyectos y su trabajo para atender las necesidades de los clientes es excepcional”.

EConectia ofrece actualmente servicios de Internet, telefonía fija y móvil a través de distintas tecnologías de radio como WiMax Fibra Óptica, wifi… para llevar Internet de banda ancha (alta velocidad) en zonas con necesidad de conexión a Internet.

La compañía eConectia lleva Internet a lugares emblemáticos de Castellón. Proporciona la conexión a Internet por fibra óptica de 1Gbps simétrico al Villareal Club de Fútbol, tanto en el “Estadio de la Cerámica”, como en las dos ciudades deportivas del club: Miralcamp y Pamesa Cerámica. También, es la empresa responsable de dar servicio wifi de Internet a las más de 50.000 personas que diariamente asisten al Festival  Internacional de Música independiente de Benicàssim (FIB).

Modelo de negocio

Ahi+ es un operador de operadores. La compañía aúna el conocimiento, sabiduría y experiencia de los operadores locales integrándolos en una única red y actúa como palanca dinamizadora para estos operadores locales, de los que se estima existen más de 3.800 en toda España, a los que ayuda a seguir creciendo en un mercado cada vez más competitivo y concentrado.

“Tenemos la capacidad de ofrecer soluciones a medida gracias a nuestra infraestructura , por lo que nuestros clientes pueden elegir lo que realmente les conviene. La cercanía y la proximidad con nuestros clientes es nuestra señal de identidad”, explica Hernández.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*