Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Citrosol lanza Sunseal, una cera innovadora para el transporte de cítricos

Citrosol lanza Sunseal, una cera innovadora para el transporte de cítricos

Tras tres años de investigación, Citrosol ha lanzado su nueva cera Sunseal, que reduce las mermas de los cítricos durante su largo traslado a mercados extranjeros.

Esta nueva formulación supone un gran avance en recubrimiento para cítricos, superando a cualquier otra cera. Entre sus características innovadoras, destacan las bajas temperaturas de secado, la resistencia a la rotura de película por condensación, la mejora del control de la pérdida de peso y el excelente brillo final.

Sunseal, al reducir la temperatura de secado, logra disminuir las emisiones de CO2 y ahorrar energía. “Es una solución que facilitará los envíos lejanos a mercados de ultramar al permitir tiempos de tránsito largos sin ocasionar daños”, comenta Jorge Bretó, coordinador técnico de mercado internacional de Citrosol.

Mercados extranjeros que demandan y reciben cítricos españoles, como China, Malasia, Tailandia, Japón o Filipinas, se beneficiarán de esta innovación. Dentro del segmento agrícola en fresco, los cítricos son los productos que más exporta España al continente asiático y Sunseal se convierte así en un aliado estratégico para los operadores internacionales.

Mujeres al Timon viaje transformador
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta