Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Qualicer abordará la globalización de la calidad cerámica en Castellón

Qualicer abordará la globalización de la calidad cerámica en Castellón

El programa de Qualicer 2018, incluye 50 ponencias que serán debatidas por los asistentes a este evento mundial sobre cerámica, que se celebrará los días 12 y 13 de febrero, en la Cámara de Comercio de Castellón, justo tras concluir la feria del sector Cevisama, en Valencia.

La dicimoquinta edición, que será presentada mañana en la Cámara por su presidenta, Dolores Guillamón, y el presidente del Colegio de Ingenieros, Javier Rodríguez Zunzarren, contará con la asistencia de representantes de la administración y del sector, como la directora general de Internacionalización de la Conselleria de Economía, María Dolores Parra;  los presidentes de  AnffeccMiguel Ángel Michavila; de la patronal de empresas de maquinaria Asebec, Juan Vicente Bono, o el recién designado presidente de la patronal azulejera, Ascer,  Vicente Nomdedéu.

El congreso mundial de la cerámica, además, contará con varias mesas de debate sobre algunas de las cuestiones más actuales que atañen a la industria azulejera. Una de ellas lleva por título La globalización de la calidad cerámica.

JSV Turkia
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta