Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Destacados directivos valencianos serán mentores de 18 emprendedores

Destacados directivos valencianos serán mentores de 18 emprendedores

Hoy ha arrancado la sexta edición del programa de la Càtedra de Cultura Empresarial Mentores para emprendedores Universitarios. La Universidad de Valencia cree en el poder transformador del mentoring y por este motivo la Càtedra de Cultura Empresarial de la UV ha dado un nuevo impulso de calidad a este programa, ampliando la nómina de mentores, de contenidos formativos y aunando fuerzas con diversas entidades del ecosistema emprendedor, con el objeto de generar nuevas colaboraciones.

Treinta mentores, el doble que en la edición de 2017, guiarán los pasos en los próximos meses de los 18 proyectos que los estudiantes han presentado para este año 2018. El número de materias también se incrementa, se suman 5 nuevas, entre las que destacan el uso de datos y transformación digital. Entre las incorporaciones más destacadas del elenco de mentores destacan Rafael Juan, de Dulcesol; Víctor Bertolín, de Zumex; Iker Marcaide, de Zubi Labs; y José Juan Fornés, de Masymas.

El programa se prolongará hasta el 28 de junio. Durante este periodo el alumnado que a lo largo del pasado mes de noviembre de 2017 presentaron sus empresas y fueron seleccionados tendrán la oportunidad de aprender de destacados directivos en activo.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta