Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Administración y empresarios turísticos cierran el plan de trabajo para Fitur

Administración y empresarios turísticos cierran el plan de trabajo para Fitur

El Patronato Provincial de Turismo de Castelló acogió hoy una reunión de empresarios del sector turístico para coordinar y diseñar la estrategia promocional del sector y la provincia en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) que se celebra del 17 al 21 de enero, en Madrid. En el encuentro participaron el presidente de la patronal del sector, Ashotur, Carlos Escorihuela, y el de la Diputación de CastellónJavier Moliner, que pusieron en común objetivos y plan de trabajo en el evento. Un plan que pasa por intensificar los contactos con turoperadores y mayoristas del sector.

Escorihuela resaltó que “estamos ante una feria importante para el turismo de la provincia de Castellón y coordinamos esa agenda de trabajo para que todos los sectores del turismo estén representados en la feria, para sacarle el máximo rendimiento a una feria importante, una feria sobre todo de imagen para nuestro turismo”.

Moliner destacó el diálogo y el consenso con municipios y empresarios “para confeccionar una oferta turística rentable para el territorio en este gran espacio de oportunidades que es Fitur para nuestra provincia. A Fitur vamos de la mano del empresariado y de los municipios a trabajar, coordinando estrategias para convencer al máximo número de turoperadores y de profesionales del sector”.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta