Bodegas Hispano Suizas se lleva el premio Gastro&Cia al mejor proyecto vitivinícola

Bodegas Hispano Suizas se lleva el premio Gastro&Cia al mejor proyecto vitivinícola

Bodegas Hispano Suizas recogió anoche en Madrid el premio al mejor proyecto vitivinícola en los II premios Gastro&Cia que otorga el diario La Razón y que destaca a las personas y empresas que abanderan la gastronomía española en el mundo.

El jurado destacó que la bodega “reúne una viticultura tradicional, una enología innovadora y una exportación inteligente”.

La ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, presidió este evento en el que se juntaron lo mejor de la gastronomía de nuestro país.

Con este ya son cuatro galardones los que este año ha obtenido Bodegas Hispano Suizas, todos con el denominador común de reconocer el trabajo y la calidad del conjunto de los vinos de la bodega.

Anteriormente ya había sido la bodega más premiada para la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino, lo mismo que para los premios Verema de este año y la guía Akatavinos.

En la recogida del premio, el enólogo y socio de Hispano, Pablo Ossorio, agradeció este reconocimiento subrayando que “la diversidad del vino español es una riqueza tan potente que no hace falta ir a Rioja para tener un buen vino ni a Cataluña para un buen cava, en casi toda España te puedes encontrar proyectos de calidad como el de Hispano Suizas”, dijo.

Con las estrellas de la gastronomía española

Junto a Hispano Suizas compartieron palmarés de este año grandes estrellas de la gastronomía española como Josep Roca, «Sumiller del Año», por “hablar sobre el vino de una manera accesible” y reivindicar los vinos en El Celler de Can Roca.

El Premio al «Chef del Año» fue para Mario Sandoval, poseedor de dos estrellas Michelin, por su cocina de vanguardia. El Restaurante del año fue para Sacha Hormaechea; el mejor Espacio Gastronómico fue para El Portal, de Alicante, de Carlos Bosch y Sergio Sierra, por su “excelente carta, la bodega, en la cual Hispano+Suizas esta muy presente, y el hecho de ser la embajada Krug en el mundo”.

Infonif Bases de datos
Global Omnium día del Agua 2024
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.