Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Lunes, 13 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Iberdrola movilidad electrica

Bodegas Hispano Suizas se lleva el premio Gastro&Cia al mejor proyecto vitivinícola

Bodegas Hispano Suizas se lleva el premio Gastro&Cia al mejor proyecto vitivinícola
Publicado a 27/09/2017 9:58

Bodegas Hispano Suizas recogió anoche en Madrid el premio al mejor proyecto vitivinícola en los II premios Gastro&Cia que otorga el diario La Razón y que destaca a las personas y empresas que abanderan la gastronomía española en el mundo.

El jurado destacó que la bodega “reúne una viticultura tradicional, una enología innovadora y una exportación inteligente”.

Lego serious play

La ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, presidió este evento en el que se juntaron lo mejor de la gastronomía de nuestro país.

Con este ya son cuatro galardones los que este año ha obtenido Bodegas Hispano Suizas, todos con el denominador común de reconocer el trabajo y la calidad del conjunto de los vinos de la bodega.

Sistemarq casas modulares

Anteriormente ya había sido la bodega más premiada para la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino, lo mismo que para los premios Verema de este año y la guía Akatavinos.

En la recogida del premio, el enólogo y socio de Hispano, Pablo Ossorio, agradeció este reconocimiento subrayando que “la diversidad del vino español es una riqueza tan potente que no hace falta ir a Rioja para tener un buen vino ni a Cataluña para un buen cava, en casi toda España te puedes encontrar proyectos de calidad como el de Hispano Suizas”, dijo.

Rentbis

Con las estrellas de la gastronomía española

Junto a Hispano Suizas compartieron palmarés de este año grandes estrellas de la gastronomía española como Josep Roca, «Sumiller del Año», por “hablar sobre el vino de una manera accesible” y reivindicar los vinos en El Celler de Can Roca.

finanedi

El Premio al «Chef del Año» fue para Mario Sandoval, poseedor de dos estrellas Michelin, por su cocina de vanguardia. El Restaurante del año fue para Sacha Hormaechea; el mejor Espacio Gastronómico fue para El Portal, de Alicante, de Carlos Bosch y Sergio Sierra, por su “excelente carta, la bodega, en la cual Hispano+Suizas esta muy presente, y el hecho de ser la embajada Krug en el mundo”.

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
'Costumbristas': La campaña de Arroz Dacsa que apela a la cercanía

‘Costumbristas’: La campaña de Arroz Dacsa que apela a la cercanía

Redacción E3

CaixaBank lleva regalos a mayores y niños en 'El Árbol de los Sueños'

CaixaBank lleva regalos a mayores y niños en ‘El Árbol de los Sueños’

Redacción E3

Alcati
Últimas Noticias
Wayco edificio Pizarro
Artículos destacados
smart_Mobility
Stop al foc
Alcati
Ivace bombilla
Stop al foc
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Wayco edificio Pizarro
ComparaTE