El nuevo Range Rover Velar llega a Valencia

El nuevo Range Rover Velar llega a Valencia

velar1La primera unidad estática del nuevo Range Rover Velar está realizando una gira por España durante estas fechas y, en concreto, los próximos 6 y 7 de junio estará en Valencia, más concretamente en el Hotel Balneario Las Arenas, de la mano de la red de concesionarios de Jaguar y Land Rover conformada por Imperauto, British Car y Británica de Automóviles. Los interesados en descubrir el nuevo modelo de la marca británica y comprobar de primera mano su diseño minimalista así como su innovadora tecnología, podrán registrarse y reservar una plaza a través de la página oficial www.landrover.es  y reservar su plaza.

El Range Rover Velar añade a la familia Range Rover una nueva dimensión de glamour, modernidad y elegancia. Concebido para ocupar el hueco entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport, el nuevo modelo Velar ofrece niveles de lujo, refinamiento y capacidad todoterreno nunca vistos en el segmento de los SUV de tamaño medio. Se trata de una nueva categoría de Range Rover para una nueva clase de cliente.

El diseño exhibe un equilibrio perfecto, con potentes proporciones, un perfil continuo y afiladas líneas traseras. La amplia distancia entre ejes contribuye enormemente a su elegancia a la vez que permite ofrecer un interior espacioso, mientras que sus grandes llantas de aleación optimizan la impresionante silueta del vehículo y aumentan aún más la espectacular presencia del Velar.

El Velar incorpora la última tecnología en seguridad, además de un completo sistema de protección que incluye seis airbags y un conjunto de sistemas de asistencia al conductor como el Frenado de Emergencia Autónomo con detección de peatones, el Control de Crucero Adaptativo con Queue Assist y el Limitador inteligente de velocidad. El rendimiento y la eficiencia sin igual se consiguen gracias a una gama de motores diesel y gasolina compuesta por de seis propulsores diferentes, que se combinan con una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades que destaca por su suavidad, y con la tracción a las cuatro ruedas dotada del sofisticado sistema Intelligent Driveline Dynamics. Los principales modelos de la gama, Velar y Velar R-Dynamic, están disponibles con especificaciones Standard, S, SE y HSE. En el caso de que desearan un acabado aún más distinguido, los clientes pueden optar por el Black Exterior Pack o el Luxury Exterior Pack.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*