Miniglús de recogida de vidrio servirán para repoblar la sierra de Alcublas

Miniglús de recogida de vidrio servirán para repoblar la sierra de Alcublas

Foto 4El Corte Inglés, en colaboración con Ecovidrio, ha puesto a la venta un práctico “miniglú” para facilitar el reciclaje doméstico de vidrio, cuyo consumo aumenta de manera exponencial en estas fiestas. Se trata del clásico contenedor verde pero en miniatura, con unas dimensiones aptas para cualquier cocina y capacidad para hasta siete envases o botellas.

Sus atractivos diseños, así como su precio hacen de estos minicontenedores una opción original y responsable para regalar esta Navidad. Con ellos, no sólo se promueve el reciclaje de vidrio en casa, sino que una parte de su precio, en concreto 2,5 euros, se destinará a la recuperación del bosque mediterráneo y su biodiversidad mediante repoblación.

El Corte Inglés donará dicha cantidad a WWF España para su proyecto en la Sierra de Alcublas, en la comarca de Los Serranos (Valencia), arrasada por un incendio en 2012 en el que ardieron más de 20.000 hectáreas.

Los “miniglús” están a la venta en el supermercado de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Exprés. Próximamente también podrán adquirirse en la web del Supermercado de El Corte Inglés e Hipercor.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*