Grupo Intur construye su séptimo hotel en Sevilla

Grupo Intur construye su séptimo hotel en Sevilla

Grupo Intur, división de turismo y ocio de Grupo Gimeno, acaba el año con un gran hito. La compañía acaba de ratificar la construcción del séptimo hotel de su cadena  en Sevilla. El nuevo hotel tendrá 4 estrellas y 63 habitaciones organizadas en tres plantas. Además contará con restaurante y con una significativa terraza solárium con piscina con vistas a la céntrica Plaza de la Encarnación donde se ubica.

Fachada nuevo hotel InturLa apertura de este hotel, supone dar un gran salto de calidad y el gratificante reto de gestionar un emblemático activo en un lugar relevante de la ciudad hispalense. Intur se adentra pues, en el concepto de hotel ‘boutique’ , que se complementa a los tres que la cadena ya dispone en el ámbito vacacional, con Intur Azor***, Intur Bonaire**** e Intur Orange**** de Benicassim, y los tres más en el ámbito urbano: Intur Castellón****, Intur Alcázar de San Juan**** (Ciudad Real) e Intur Palacio de San Martín****, éste último ubicado en pleno centro de Madrid.

Hotel con encanto en el corazón de Sevilla
El proyecto, desarrollado por un estudio de arquitectura local, contará con una decoración moderna y funcional pero mantendrá la esencia del estilo andaluz. De hecho el edificio considerado de interés histórico, fue un conocido convento a principios del pasado siglo, tiene partes relevantes protegidas como los patios y la escalera principal, así como su fachada que mantendrá por lo tanto la misma esencia y estética.

La ubicación es clave, ya que se encuentra en una de las zonas más céntricas del casco antiguo de Sevilla, en concreto, en los números 5 y 6 de la Plaza de la Encarnación, popularmente denominada “Las Setas”. La catedral y el palacio del Alcázar están a unos 10 minutos a pie del hotel. La plaza de toros de la Maestranza y el río Guadalquivir también se encuentran a 15 minutos, lo que supone un plus de comodidad y accesibilidad para los huéspedes.

Apuesta por la mejora continua

Durante este ejercicio la cadena también va a llevar a cabo unos proyectos de mejora considerables en dos de sus hoteles. De hecho, Intur Castellón, prevé ejecutar un proyecto de reforma integral en las zonas comunes, restaurante, salas de reuniones y un gran número de habitaciones y baños. Las obras, que empezarán a principios de años y prevé finalizarse antes de la temporada estival, busca siga siendo uno de los hoteles de referencia en el centro de la capital de la Plana, con un toque renovado y actual.

Por su parte, el hotel vacacional Intur Orange de Benicàssim, uno de los mayores de la cadena, también está actualmente en pleno proceso de mejora. Durante 2016 ya se ha llevado a cabo una primera fase y durante los primeros meses del próximo año se ejecutará la renovación de más de 270 habitaciones y baños, zonas comunes, restaurante, cafetería y zonas de solárium de la piscina. De esta manera, el conocido hotel se adapta a las exigencias del perfil del cliente vacacional, dotándole de un nuevo aire de modernidad y confort a su estancia.

Myriam Gimeno, consejera delegada de Grupo Intur ha manifestado que “esta apertura se enmarca dentro de un plan estratégico de expansión nacional, pretendemos estar presentes en las ciudades más representativas del país en un medio plazo”. Apuntaba además que “asumimos también el reto de mejorar nuestros activos, vamos a renovar instalaciones conscientes de la importancia de adaptarnos a los nuevos tiempos, con diseños más actuales. Hecho que muestra nuestro plan de mejora continua, poniendo el punto de mira en la óptima satisfacción del cliente”

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*