Naciones Unidas y la Comisión Europea

Naciones Unidas y la Comisión Europea

Raúl Juanes

Raúl Juanes

Raúl Juanes. (Everis). En el terreno internacional hemos tenido incluso más éxito del esperado. Coincidiendo con el parón del mercado por razón de la crisis, fijamos como objetivo empezar a trabajar para Naciones Unidas, que acababa de traer aquí a Valencia una base con un componente IT bastante potente. Naciones Unidas es un conglomerado de más de 40 agencias, con sedes repartidas por los distintos continentes; principalmente en Suiza, pero también en Dinamarca, EE.UU., etc. Por sus características, es el cliente global por excelencia. La gestión con él la llevamos desde Valencia porque han confiado plenamente con nosotros y, encima, tenemos una ventaja competitiva económica muy grande.

 [masinformacion post_ids=»90732,90999,90737,90733″]

El segundo ejemplo es el trabajo que realizamos para la Comisión Europea. Tenemos la suerte de que estamos en la misma franja horaria que Bruselas y a menos de dos horas en avión de donde haga falta; casi estamos mejor comunicados con Bruselas que con España. Y esto nos permite tener un equipo en la capital de la UE, muy cerca de la Comisión Europea, con personas físicamente allí y hacer aquí el escalado de los recursos que se necesitan, en función de la evolución de la demanda. La dirección está aquí y cuando es necesario cogemos el avión, a las 10 de la mañana estás reunido o trabajando en Bruselas y a la hora de la cena estás de vuelta en casa.

Y es de justicia señalar el gran reconocimiento que existe en el exterior hacia los profesionales de España, porque no es solo una cosa con nosotros. Una empresa valenciana como S2 Grupo, con gran desarrollo en el ámbito en el que son especialistas (ciberseguridad), tiene el máximo reconocimiento nacional e internacional.

En ese contexto adquiere toda su trascendencia el siguiente dato: entre Valencia y Alicante somos 850 profesionales y el año que viene estimamos llegar a mil, y desde la oficina de Valencia gestionamos también los equipos de la Región de Murcia, donde hay otros 600 más. Es decir, cerca de 1.500 profesionales trabajando en estos momentos desde aquí en el ámbito de la tecnología, para clientes de prácticamente todo el mundo.

Infonif Bases de datos
Global Omnium día del Agua 2024
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.