Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Congreso Nacional de Business Angels debatirá sobre el futuro de la inversión privada

El próximo 24 de noviembre se celebra en Valencia el Congreso Nacional de Business Angels 2016 que tratará de analizar hacia dónde va la inversión privada y cuáles son los retos a los que se enfrenta. Al finalizar el Congreso, se celebrará también la II Edición de los Premios Big Ban Angels. El evento se realizará en el edificio de la Marina de Empresas, donde se encuentran ubicadas las iniciativas de Edem, Lanzadera y Angels Capital, y reunirá a los principales empresarios del sector de la inversión privada, que podrán intercambiar experiencias y conocimientos.

IMG_3999Este año el congreso tendrá una proyección mucho más internacional y ambiciosa que en ediciones anteriores, se analizarán las nuevas tendencias de inversión y se debatirá sobre conceptos de gran actualidad, como el crossborder investment o la inversión transfronteriza. En este sentido, según Tomás Guillén, presidente de la asociación de business angels Big Ban angels, “un año más queremos reunir a business angels, inversores privados, empresarios y a los principales agentes de apoyo y financiación de jóvenes empresas innovadoras. Además, esta edición queremos mirar más allá de nuestras fronteras, para realizar una mejor radiografía del intercambio de capitales que impulsan el crecimiento de nuevas empresas”.

Un gran atractivo del Congreso Nacional de Business Angels 2016 es también la mesa redonda dedicada al intercambio de experiencias, en las que aportarán sus vivencias personales diferentes business angels como François Derbaix, Cesar Bardají o Eneko Knörr y mujeres pioneras en este ámbito como Victoria Majadas y Susana Fernández Casla.

Del programa del congreso, destacan también mesas de debate con temas de gran interés como “Las inversiones fuera del área de confort”, moderada por Enrique Penichet, partner de Bbooster Ventures y en la que participan ponentes de la talla de Bernardo Hernández, angel investor del sector tecnológico; Jaime Esteban, director general Angels Capital, o Pablo Gimeno, presidente de Grupo PGS

 También se reflexionará sobre “¿Qué está pasando fuera? ¿Hacia dónde va la inversión?”, con ponentes como como Robin Wauters, cofounder de Tech.eu o Liz Fleming, VP International at South Summit, y  Javier Megías, ceo de Startupxplore, establecerá un balance de situación con las principales cifras de inversión de este sector.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta