Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Mañana abre sus puertas el Salón Internacional de la Franquicia en Feria Valencia

El Salón Internacional de la Franquicia, pionero en España de esta fórmula de negocio, abre mañana en Feria Valencia y hasta el 22 de octubre su XXVII edición concentrando las mejores oportunidades de negocio. En esta edición, SIF reúne en su exposición comercial un total de 450 enseñas de todos los sectores económicos siendo los más representativos la restauración y hostelería, alimentación y fitness, cuidado personal y belleza, tanto de enseñas nacionales como extranjeras.

sifComo novedad destaca la presencia de franquicias inmobiliarias que acuden al certamen con el objetivo de ampliar sus horizontes a través de la franquicia y consolidarse como una gran oportunidad para los inversores, y las entidades financieras que ofrecen herramientas para la financiación de los nuevos proyectos a los emprendedores.

Andorra, Arabia Saudí, Bélgica, Brasil, Italia, México, Paraguay, Portugal y Uruguay forman la participación internacional en el SIF.

La Federación Iberoamericana de Franquicias, celebra su reunión anual en SIF y, por su parte, el certamen ha organizado un programa de reuniones de negocio en la que los expositores mantendrán relaciones comerciales con los responsables de expansión de cada uno de los países que la componen. 

Según los últimos datos publicados por la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, en su estudio anual sobre el estado de la franquicia en España, el sector crece de manera constante en España: un 2.7% en número de redes; un 3% en número de establecimientos; un 2% en empleos generados y un 2,3% en facturación total, llegando a alcanzar los 26.482 millones de euros al cierre del ejercicio de 2015. En la Comunitat Valenciana los datos son igual de positivos y nos sitúan en muchas variables en el tercer puesto del ranking de toda España.

Según la AEF, 161 enseñas tienen su sede en la Comunidad Valenciana y 29 de ellas han exportado su modelo de negocio. Su cifra de facturación se eleva a 1.472,8 millones de euros y han generado 18.772 puestos de trabajo.

 

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta