Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Corte Inglés de Nuevo Centro abre Fish Corner con más de 300 especies exóticas

El Corte Inglés de Nuevo Centro abre Fish Corner con más de 300 especies exóticas

El Corte Inglés Nuevo Centro ha inaugurado la nueva tienda Fish Corner donde los aficionados a la acuariofilia -afición por la cría de peces y otros organismos acuáticos, bajo condiciones controladas- encontrarán las mejores marcas del mercado para su acuario tropical, marino o plantado y un gran surtido de elementos naturales de decoración.

FISH CORNER EN EL CORTE INGLÉSFish Corner es un lugar exclusivo para los amantes de los peces con más de 120m2 para disfrutar de una amplia gama de productos al mejor precio, con una exposición de acuarios con más de 300 especies de peces de agua dulce tropicales, de agua fría, plantas, corales y peces marinos de una excelente calidad.

Fish corner posee también el servicio exclusivo “Monta tu acuario” donde todos los aficionados podrán diseñar, junto a un equipo de profesionales altamente cualificado, su propio acuario aprendiendo a mantenerlo con las condiciones que requiere cada una de las especies.

Los clientes tendrán el asesoramiento de un equipo dinámico y experto, que le ofrecerá lo necesario en cada caso, un servicio personalizado tanto para los aficionados con experiencia como para los que inician sus primeros pasos en el mundo de la acuariofilia. En Fish Corner apuestan por recrear ambientes acuáticos naturales para que los peces se sientan como en casa.

El corner recién inaugurado en El Corte Inglés Nuevo Centro es el segundo en toda España, tras la apertura de otro similar en el centro madrileño de El Corte Inglés Princesa.

campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta