Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Miércoles, 15 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Iberdrola movilidad electrica

Cámara Valencia acoge la jornada “Claves para la transformación de la industria conectada"

Cámara Valencia acoge la jornada “Claves para la transformación de la industria conectada"
Redacción E3
Publicado a 22/09/2016 17:09

Cámara Valencia acogerá, el próximo 27 de septiembre, la jornada “Claves para la transformación de la industria conectada” en la que varias de las empresas de referencia en el sector darán a conocer las estrategias que les permiten adaptarse y aumentar su competitividad aprovechando las oportunidades que brinda esta nueva situación tecnológica. 

banner-evento-valencia-industria-conectada-inforges-300x300

 Junto a la Cámara Valencia estarán las empresas Inforges, SAP, Ibermática, Mecalux, y Grupo Dacsa que explicarán a los asistentes sus casos de éxito. 

Sistemarq casas modulares

TIC, empresas industriales y entorno tecnológico se unirán en este evento para compartir, desde distintos enfoques, certezas, dudas y perspectivas en este nuevo contexto. Cada uno de los actores aportarán su experiencia para ofrecer una visión real y práctica sobre lo que están haciendo y qué quieren hacer

Pueden inscribirse haciendo clic en el presente enlace: Inscripción en claves para la transformación de la industria conectada

Lego serious play

 

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Stop al foc
Últimas Noticias
Stop al foc
Artículos destacados
smart_Mobility
Alcati
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Stop al foc
Ivace bombilla
Wayco edificio Pizarro
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Alcati flotante