eactivos.com cierra mañana la subasta del residencial Céntrica de Llanera por 8 millones

eactivos.com cierra mañana la subasta del residencial Céntrica de Llanera por 8 millones

El portal de subastas online www.eactivos.com ha sido el elegido para atraer participantes y gestionar las pujas recibidas en dos lotes inmobiliarios procedentes del proceso de enajenación de Llanera, valorados en un total de ocho millones de euros, pertenecientes a la masa activa de la concursada. Eactivos mantendrá el plazo de recepción de ofertas hasta el mediodía del viernes 16 de septiembre, momento en el que se darán por finalizadas.

residencial céntricaEl más voluminoso de los dos lotes, tasado en 7,6 millones de euros, está compuesto por la mayor parte del edificio ‘Residencial Céntrica’ ubicado en el barrio valenciano de Benicalap, próximo al Nou Mestalla, y cuenta con 50 viviendas, 74 garajes y 48 trasteros. El segundo conforma el resto del edificio, nueve garajes y tres trasteros, tasados en 230 mil euros.

En este caso, se establece como requisito indispensable para poder realizar una puja por cualquiera de los dos lotes de inmuebles pertenecientes al Residencial Céntrica haber constituido depósito equivalente al 10% del valor otorgado a efectos de liquidación quedando excluido de consignar el mismo el acreedor hipotecario.

Eactivos.com considera que los postores —grupos inversores que ya han mostrado su interés que ya están interesados en la adquisición de los lotes— efectuarán sus ofertas durante el trascurso final del periodo establecido, el cual podría ampliarse tres minutos sucesivamente en el caso de que se registren ofertas en los últimos tres minutos con el fin de garantizar la participación de todos ellos y maximizar el precio de venta.

El anuncio del concurso de acreedores en octubre de 2007 de la promotora valenciana Llanera, con un pasivo de 700 millones de euros, marcó el inicio de la crisis. Actualmente, con la intención de satisfacer las deudas contraídas con sus acreedores, continúa inmersa en pleno proceso de enajenación de los 60 millones de euros en activos inventariados y tasados en su plan de liquidación.

A través de estas dos direcciones web (1) y (2) es posible la participación y consulta de más información.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*