Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Proyectos que no falten

Proyectos que no falten

2016-junio-wolow-1

En paralelo a Gastronetas, WoloW tiene en marcha otros proyectos, como la organización de eventos comerciales. Una dinámica similar a las food trucks, pero en este caso centrado en moda, arte y complementos, un showroom efímero en el que alquilan un espacio, lo acondicionan, comunican y “venden” las tiendas a creadores que deseen darse a conocer. La primera experiencia tendrá lugar en Xàbia del 8 al 14 de agosto.

[masinformacion post_ids=»78358″]

Birth giving es otro proyecto que trata de mejorar empresas a través de los retos que éstas les marcan. Esta peculiar consultora de innovación crea conocimiento nuevo para empresas de servicios. Hasta el momento han tenido como clientes a Caixa Popular, Clínicas Villarón y están desarrollando un reto para la tienda vintage Caracolillo. El sector de la alimentación se ha convertido en el objetivo para desarrollar esta rama de actividad de WoloW.

Para llevar a cabo su actividad mercantil, WoloW tiene la forma jurídica de asociación estudiantil. Para cuando sus miembros finalicen los estudios tienen en mente convertirse en cooperativa.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta