Proyectos que no falten

Proyectos que no falten

2016-junio-wolow-1

En paralelo a Gastronetas, WoloW tiene en marcha otros proyectos, como la organización de eventos comerciales. Una dinámica similar a las food trucks, pero en este caso centrado en moda, arte y complementos, un showroom efímero en el que alquilan un espacio, lo acondicionan, comunican y “venden” las tiendas a creadores que deseen darse a conocer. La primera experiencia tendrá lugar en Xàbia del 8 al 14 de agosto.

[masinformacion post_ids=»78358″]

Birth giving es otro proyecto que trata de mejorar empresas a través de los retos que éstas les marcan. Esta peculiar consultora de innovación crea conocimiento nuevo para empresas de servicios. Hasta el momento han tenido como clientes a Caixa Popular, Clínicas Villarón y están desarrollando un reto para la tienda vintage Caracolillo. El sector de la alimentación se ha convertido en el objetivo para desarrollar esta rama de actividad de WoloW.

Para llevar a cabo su actividad mercantil, WoloW tiene la forma jurídica de asociación estudiantil. Para cuando sus miembros finalicen los estudios tienen en mente convertirse en cooperativa.

Colorker
Infocif bases de datos
lantania lIderes en España en infraestructuras agua y energIas renovables
Informatica del Este
Helvetia proyecto turbulencias objetivo

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.