La información económica de los líderes

Cámara de Valencia aprueba el portal de transparencia

El pleno de la Cámara de Comercio de Valencia celebrado hoy ha aprobado el portal de transparencia de la institución que recoge toda la información normativa aplicable, funciones de la cámara, cuentas anuales, presupuestos, retribuciones, subvenciones, contratos, convenios y enmiendas y servicios públicos.

2014-junio-Camara-ValenciaAsimismo, ha sido informado del Plan de Igualdad puesto en marcha en la institución. El Plan tiene como objetivo alcanzar la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres y para ello contempla medidas que facilitan la conciliación laboral, personal y familiar, tales como la flexibilidad horaria y la ordenación del tiempo de trabajo, la promoción y la formación, entre otras.

En el capítulo de convenios, el pleno ha aprobado el convenio entre Cámara Valencia y el Colegio de Economistas para colaborar en la difusión de la Corte de Arbitraje y Mediación de Valencia. Por otra parte, se ha aprobado un acuerdo con Umivale para el desarrollo de actividades de formación dirigidas al emprendedurismo y autoempleo.

El pleno ha conocido además el informe de seguimiento presupuestario del primer trimestre de 2016, que arroja un resultado positivo de 1.289 euros, frente a los 226.545 negativos que se habían presupuestado inicialmente. Es la primera vez desde hace años que la Cámara arroja un resultado positivo en el primer trimestre.

Suscríbete a nuestra newsletter