Arte y abogacía, presentes en la celebración de su XX Aniversario

Arte y abogacía, presentes en la celebración de su XX Aniversario

2015-oct-Uria-Congreso-Abogados-jorge-MartiUría Menéndez tiene previsto realizar algunos actos conmemorativos para celebrar sus 20 años en Valencia. El primero de ellos está dirigido a empleados actuales y pasados y tendrá como escenario la remodelada sede de la compañía.

[masinformacion post_ids=»71537″]

El segundo acto, más institucional, se celebrará en el Centro del Carmen y al mismo acudirán los socios principales de la firma, de las oficinas territoriales y de las distintas áreas. La estrecha vinculación de Uría Menéndez con el mundo del arte quedará recogida en la conferencia que pronunciará Blanca Pons-Sorolla, bisnieta del pintor valenciano.

Por último, a lo largo del año, están programados distintos seminarios de trabajo sobre diferentes materias de interés jurídico para los clientes del despacho.

Pero, posiblemente, la mayor celebración es la remodelación de la sede que ha acometido el arquitecto Sergio Adelantado y que ha contado con la colaboración de Jorge Martí para perfilar algunos detalles. El resultado es un espacio de trabajo con un indiscutible ambiente profesional y sobrio, pero muy elegante, con un impresionante despliegue de obras de arte.

La planta noble y el ático están rodeadas por sendas terrazas arboladas con olivos que crean la ilusión de estar en un sofisticado ambiente rural.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*