Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

KPMG colabora con AEFA en el II Encuentro Mediterráneo de la Empresa Familiar

KPMG colabora con AEFA en el II Encuentro Mediterráneo de la Empresa Familiar

conveniokpmg3La Asociación de la Empresa Familiar de Alicante y la firma de servicios profesionales KPMG han sellado un acuerdo de colaboración para desarrollar el II Encuentro Mediterráneo de Empresa Familiar, que se celebrará los próximos días 12 y 13 de mayo en Casa Mediterráneo. KPMG se suma así a la lista de colaboradores de este foro internacional que en su nueva edición tendrá como país invitado a Marruecos y contará con la participación de otros empresarios familiares de Francia, Italia, Grecia, Túnez y Argelia.

El acto de firma del convenio ha contado con la asistencia del presidente de AEFA, Francisco Gómez, y los representantes de KPMG, Juan José Cano, socio responsable de Empresa Familiar de KPMG en España, y Miguel Ángel Paredes, socio responsable de la oficina de Alicante de KPMG en España.

Este acuerdo, que tendrá una vigencia de dos años, contribuirá a la organización del II Encuentro Mediterráneo de Empresa Familiar, que fue constituido el año pasado con el objetivo de crear un espacio de debate donde abordar las necesidades de las empresas familiares a nivel particular y conocer la experiencia de otras empresas familiares del arco mediterráneo.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta