Tenneco prevé facturar 81,6 millones en 2016

Tenneco prevé facturar 81,6 millones en 2016

2016-marzo-Automocion-Industria-Tenneco-Carmelo-Anaya

Carmelo Anaya, Plant Manager de Tenneco Automotive

Carmelo Anaya, Plant Manager de Tenneco Automotive califica 2015 como “un buen año” gracias a que en dicho periodo la compañía ha facturado 67,2 millones de euros frente a 57,5 millones de 2014 y la plantilla se ha incrementado un 8 %. Por su parte, “2016 se presenta con incrementos de producción, un volumen de facturación previsto de 81,6 millones de euros y un incremento de plantilla de un 4 %”. De hecho, –incide Anaya– y teniendo en cuenta que la planta todavía no produce a plena capacidad, aunque ya se encuentra al 80 % y si se cumplen las previsiones, “este año habremos recuperado el volumen de producción y la facturación de antes de la crisis”.

[masinformacion post_ids=»70387,70407,70438,70449″]

La multinacional, que continúa con su apuesta por productos innovadores, “en 2016 va a industrializar un nuevo producto tecnológico: la válvula electrónica modular que va a ser utilizada por primera vez por BMW”, informa Carmelo Anaya.

En cuanto a sus clientes, Seat, Nissan y Daimler-Mercedes son las principales marcas con las que trabajan actualmente. Por su parte, Ford es uno de sus clientes más pequeños debido a la reorganización realizada por Ford Motor Company. Sin embargo, ”también fabricamos para Volkswagen, Peugeot, Renault e Infinity, pero en menores cantidades y principalmente recambios originales y sistemas de escape para vehículos de bajo volumen destinados a cubrir nichos de mercado”, especifica Anaya

Por otra parte, Carmelo Anaya califica la presencia global de Tenneco como una oportunidad ya que “permite conseguir nuevas plataformas y clientes y elimina la competencia de los pequeños fabricantes, normalmente más agresivos en precios, que no tienen la capacidad financiera de expandirse y localizarse en todas las regiones donde el fabricante de vehículos está ubicado”, subraya.   

Global Omnium día del Agua 2024
Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.