Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Tenneco prevé facturar 81,6 millones en 2016

2016-marzo-Automocion-Industria-Tenneco-Carmelo-Anaya

Carmelo Anaya, Plant Manager de Tenneco Automotive

Carmelo Anaya, Plant Manager de Tenneco Automotive califica 2015 como “un buen año” gracias a que en dicho periodo la compañía ha facturado 67,2 millones de euros frente a 57,5 millones de 2014 y la plantilla se ha incrementado un 8 %. Por su parte, “2016 se presenta con incrementos de producción, un volumen de facturación previsto de 81,6 millones de euros y un incremento de plantilla de un 4 %”. De hecho, –incide Anaya– y teniendo en cuenta que la planta todavía no produce a plena capacidad, aunque ya se encuentra al 80 % y si se cumplen las previsiones, “este año habremos recuperado el volumen de producción y la facturación de antes de la crisis”.

[masinformacion post_ids=»70387,70407,70438,70449″]

La multinacional, que continúa con su apuesta por productos innovadores, “en 2016 va a industrializar un nuevo producto tecnológico: la válvula electrónica modular que va a ser utilizada por primera vez por BMW”, informa Carmelo Anaya.

En cuanto a sus clientes, Seat, Nissan y Daimler-Mercedes son las principales marcas con las que trabajan actualmente. Por su parte, Ford es uno de sus clientes más pequeños debido a la reorganización realizada por Ford Motor Company. Sin embargo, ”también fabricamos para Volkswagen, Peugeot, Renault e Infinity, pero en menores cantidades y principalmente recambios originales y sistemas de escape para vehículos de bajo volumen destinados a cubrir nichos de mercado”, especifica Anaya

Por otra parte, Carmelo Anaya califica la presencia global de Tenneco como una oportunidad ya que “permite conseguir nuevas plataformas y clientes y elimina la competencia de los pequeños fabricantes, normalmente más agresivos en precios, que no tienen la capacidad financiera de expandirse y localizarse en todas las regiones donde el fabricante de vehículos está ubicado”, subraya.   

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta