Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Quién es quién en la mesa

2015-dic-Improven-Eduardo-Sanchez-Vidrepur-02

Eduardo Sánchez (Vidrepur)

Eduardo Sánchez (Vidrepur). Somos fabricantes de piezas cerámicas para mosaicos, lo que se conoce popularmente como gresite. La compañía nació en 1986. Estamos en el sector cerámico, pero a los fabricantes de mosaico debemos considerarlos como un microsector específico dentro de la industria cerámica, pues en nuestro caso no hay grandes grupos industriales. Nuestra Cifra de Negocio está en torno a los 15 millones de euros. En España tenemos dos empresas, que totalizan una plantilla de casi 200 personas. Tenemos filiales en EE. UU. y en México, que funcionan como distribuidoras.

[masinformacion post_ids=»63737,63808,63818,63829,63839″]

Jeremy Palacio (Fermax). Nos dedicamos a fabricar porteros, videoporteros electrónicos y sistemas de control de accesos. La empresa se fundó en 1949; tenemos 66 años de historia y esta es, sin duda, una de nuestras fortalezas. Tenemos una cuota de mercado en España superior al 50 %. Mantener esta posición en el mercado es muy complicado, por el entorno tan competitivo que soportamos, donde últimamente, además, muchos operadores están intentando entrar y hacerse con nuestros clientes a base de precio. También tenemos actividad exportadora desde hace años; concretamente, las primeras exportaciones se hicieron a principios de los 70 a mercados afines como Portugal o Francia y algún país de Sudamérica.

Hoy estamos en 76 países y tenemos filiales propias en nueve. La mayoría son comercializadoras, lo que en nuestro caso significa equipo técnico, personal de preventa y posventa, equipo de administración y finanzas y, por descontado, fuerza comercial y equipo logístico. Nuestra mayor filial cuenta con 64 personas. En términos consolidados el grupo factura 52 millones de euros e integra unas 420 personas. Somos una empresa 100 % capital valenciano, controlada por una sola familia. Su fundador tiene hoy 84 años y es el presidente del Consejo de Administración. De sus cinco hijos, tres están en el Consejo de la empresa y los otros dos desarrollan otras actividades. Hay un socio externo, que fue director general de la empresa durante cuarenta años.

Francisco Vallejo (). Somos una empresa familiar, que este año cerraremos con unas ventas de 37 millones de euros y una plantilla de alrededor de 240 personas. En estos años de crisis, nuestra plantilla ha crecido también un 50 % y, en términos relativos, nos hemos convertido en uno de los primeros fabricantes de pinturas en España, después de dos multinacionales que están instaladas en nuestro país y algún otro gran fabricante nacional.

 

campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta