Los Puche en Vilarrasa
La supremacía en los mercados hizo a Vilarrasa abrir delegaciones en toda España. En la de San Sebastián trabajó al frente de ella uno de los tíos del autor de este reportaje, Emilio Puche Ferrandis, artista pintor y fallero también. José Puche Ferrandis, otro de mis tíos, fue jefe de la delegación más importante de España, la de Madrid, durante el final de los años cincuenta y los sesenta.
[masinformacion post_ids=»64299,64311,64323″]
Como delegado en Madrid, seguro que asistió al ceremonial del regreso de América del matrimonio Vilarrasa, un acontecimiento social, que se tradujo en un reportaje de página entera en el periódico ABC, donde quedó escrita la historia de la empresa.
Finalmente, déjenme presumir, uno de mis primos, Julián Puche Hernández, fue pionero de los sistemas informáticos en la empresa, cuando la firma instaló las primeras procesadoras de tarjetas perforadas.