Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

BStartup financiará los proyectos emprendedores participantes en The Ifedes Way

The Ifedes Way ha firmado un convenio con BStartup Banco Sabadell, el programa de Banco Sabadell de apoyo a los emprendedores, el objetivo de facilitar a los emprendedores el acceso a la financiación para sus proyectos y actividades empresariales en unas condiciones preferentes. Los beneficiarios del convenio serán pues los emprendedores participantes en el Ifedes Development Program, nuevo Programa de Desarrollo Empresarial puesto en marcha por The Ifedes Way, y otras startups asesoradas por la firma.

david mor bsabadellEl convenio, firmado por David Mor, socio director de Ifedes y responsable de The Ifedes Way, y Yolanda Pérez, directora de BStartup de Banco Sabadell, incluye un pack de acceso a financiaciones de distintos tipos (pólizas, préstamos, líneas confirming…) con condiciones preferentes. El convenio también permite el acceso a esta financiación a otros emprendedores en estadios más iniciales siempre que cuenten con el asesoramiento y validación de Ifedes, que trabaja con cada empresa para asegurar la viabilidad de los proyectos.

Además, ambas entidades tienen prevista la realización de varias jornadas conjuntas orientadas al fomento y apoyo al emprendedurismo, ayudando a la creación y difusión de nuevos proyectos y acompañando en su crecimiento a startups en proceso de consolidación.

Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta