Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Hidmo presenta en el Ceei su Guía de Exportación a Estados Unidos

Hidmo presenta en el Ceei su Guía de Exportación a Estados Unidos

guia-de-exportacionHidmo presentará el próximo 22 de octubre en la sede del Ceei Valencia (Parque Tecnológico) la Guía de Exportación a EE.UU. Esta guía hace referencia a la figura del Operador Económico Autorizado, refleja el funcionamiento de las Aduanas en USA y el acuerdo que Europa y USA mantienen en beneficio de los exportadores (C-TPAT & OEA).

Lourdes Morales, socia fundadora de Hidmo estará acompañada en esta presentación por la directora territorial de Comercio e ICEX, Cristina Martínez, quien presentara los servicios de la entidad  a empresas exportadoras a EE.UU. También estará presente la jefa de Ivace Internacional, Cristina Villó, quien hablará de la internacionalización de la empresa valenciana, y Mariano Llorente, director de Aduanera Llorente, una de las primeras empresas certificadas como Operador Económico Autorizado en España.

La presentación tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (Ceei) de Valencia, en Avenida Benjamín Franklin número 12 del Parque Tecnológico de Valencia, el próximo día 22 de Octubre a las 12:00h. La asistencia es gratuita, previa inscripción en la web de Hidmo.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta